Inicio

¿Quiénes Somos?

Académicos

¿QUIÉNES SOMOS?

 

La Ilustre Academia Iberoamericana de Doctores A.C. (IAIDRES) ha puesto especial empeño en fomentar la cooperación científica entre los investigadores y académicos de las más importantes Instituciones y Academias del mundo.

 

Con estas colaboraciones, se buscan el intercambio de conocimientos científicos y técnicos, a la vez que potenciar la investigación conjunta a través de la organización de conferencias y encuentros, y también con la divulgación de publicaciones e informaciones de las que cada institución dispone.

 

Para ello la IAIDRES, a través de su congreso anual. CONGRESO INTERNACIONAL DE NORMATIVIDAD LEGAL, GESTIÓN, CALIDAD Y COMPETITIVIDAD ORGANIZACIONAL, que como minimo organiza al año en coordinación con diferentes Universidades e Instituciones nacionales e internacionales educativas y de investigación, cuya función primordial es desarrollo y difusión de conocimiento en las diferentes áreas temáticas del conocimiento humano con los que tiene relación.

 

La Ilustre Academia Iberoamericana de Doctores A.C., tiene sus orígenes en el mes de Abril del 2010, en la Ciudad de Morelia Michoacán de Ocampo, se reúnen 13 Doctores en diversas áreas de la Ciencia, tecnología, Arte o Humanidades, con la finalidad de realizar actividades orientadas al crecimiento humano, a través del estudio riguroso y científico de los diferentes quehaceres humanos y promoción de la ciencia, la tecnología y las artes, a través de la realización de estudios y proyectos que permitan apoyar el desarrollo local, regional, nacional e internacional en su medio de actuación, publicación y difusión de los resultados de los estudios científicos y pragmáticos realizados, todo esto apoyado en la formación de recursos humanos de alto nivel en las diversas áreas del conocimiento que contribuyen en el desarrollo del ser humano, lo anterior con el ofrecimiento de estudios de posgrado en los niveles de Maestría y Doctorado. IAIDRES cuenta con Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas- RENIECYT del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACyT, No. 2010/13507 y 2015/13507

 

MISIÓN

 

La Ilustre Academia Iberoamericana de Doctores A.C. (IAIDRES) tiene como misión ser una institución altamente calificada que sirva para generar, adaptar, divulgar y facilitar la apropiación de conocimientos científicos y tecnológicos; formar capital intelectual de excelencia, a través de la impartición de estudios de posgrado y realizar estudios de estratégicos en las diversas áreas del conocimiento, apoyado en la realización de investigación básica y aplicada, orientando sus actividades hacia la atención de las necesidades del gobierno federal, estatal y municipal, empresas privadas, organizaciones sociales, grupos étnicos, población emigrante, comunidades marginadas, sector educativo, comunidad científica y académica.

 

VISIÓN

 

La Ilustre Academia Iberoamericana de Doctores A.C. (IAIDRES), tiene como visión ser una Institución de alto prestigio por la calidad, productividad y competitividad de los servicios educativos a nivel de posgrado, publicaciones y consultorías que ofrece en el medio, local, regional, nacional e internacional, tanto al sector público como privado.

Morelia, Michoacán 2021

Funciones

Organización

Distinciones

Publicaciones

Conferencias

Eventos

Anales

Contacto